Fue para mi como haber descubierto otro mundo, un mundo en el que yo podía concebir el arte de otro modo mucho más didáctico y gratificante que el arte convencional y gafapastero de Bellas Artes. Además, siempre me había fascinado el movimiento, pero nunca pensé en tomarlo como una opción en mi futuro profesional.
A partir de entonces fue algo casi mecánico, animar fue para mi tan natural y divertido que pensé "¿porqué no se me ocurrió antes?". Entonces empecé a descubrir la animación con unos ejercicios muy simples que iban adquiriendo complejidad a medida que la asignatura avanzaba. Y cada ejercicio era un reto que superar y una manera de corregir errores, como una especie de ensayo y error.
Y éste fue el resultado, 18 ejercicios muy interesantes. El ejercicio número 18 era un corto animado de 10 a 15 segundos de duración. Yo decidí aprovechar mi infancia videojugabilística y hacer de ello un corto basado en el mítico juego "Super Smash Bros. Melee" de Nintendo. El corto se titula "Peach Never Dies".
A parte os dejo con el corto "Peach Never Dies" para el que no quiera tragarse los 17 ejercicios anteriores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario