domingo, 9 de octubre de 2011

Las clases del maestro

Disney, es ciertamente una palabra que a todos nos suena, quien no ha visto alguna vez alguna película con el sello de la famosa "major" americana "Walt Disney".

Curioseando youtube y recordando viejos momentos de mi infancia, encontré como uno de los mayores maestros de la animación de "Walt Disney" a Glen Keane. Glen es quien dio vida a personajes míticos como, la sirenita, aladdin, la bestia, tarzan y muchos otros. Para los que no le conocieran, dejo un pequeño tributo que le han hecho por youtube. El tributo está en inglés y no entiendo media torta, pero es muy interesante. Os dejo con Glen Keane y su tributo.


Pero como esta entrada se llama "Las clases del maestro" no debo defraudaros y el propio Glen Keane dará una breve clase de como se anima con un ejemplo muy básico, un hombre intentando levantarse de una silla. Por desgracia, este vídeo también está en inglés, pero la clase merece la pena. Adelante maestro!!!




Espero que hayáis disfrutado como críos viendo estas magistrales clases de como un hombre fracasa en su desesperado intento por levantarse.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario