lunes, 25 de junio de 2012

9zeros: Stop motion

Coño, hace tanto que no publicaba nada que han cambiado hasta el diseño de blogger. Bueno, siento la sequía para los que esperaran algo, la cosa ha estado algo movida este año y aparte de haber perdido 2 pendrives con trabajos personales he podido rescatar algo de lo que hice en 9zeros estos últimos meses.

Esta entrada va sobre mi primera experiencia dentro del extraño y curioso mundo de la animación "stop motion", para los que no sepan lo que es, simplemente es animar objetos inanimados con fotografía, fotograma a fotograma. Ahora lo veréis:

Este es un cortometraje que hice con Marc Marín, un compañero de clase, como ejercicio de clase. Hicimos un Pinball Classico con una caja de cartón, un rotulador, cartulina y plastelina.


Este ejercicio de clase lo hice junto a Gustavo Arens, en este caso el ejercicio era un poco más concreto, debíamos hacer que la animación tuviera una transformación de objetos, tanto de forma como de material, en nuestro caso cambiamos de forma al personaje inicial por un cohete, y en cuanto al cambio material el humo del cohete pasa de ser plastelina a ser cartulina negra arrugada.


Espero que les haya gustado, intentaré subir más en breves.


No hay comentarios:

Publicar un comentario