lunes, 14 de noviembre de 2011

9zeros: Dibujo Ilustrativo (Manos y Expresiones)

Hola de nuevo, bueno, os traigo los deberes que hice esta semana de Dibujo Ilustrativo.

Básicamente los deberes consistían en hacer 10 manos y 8 expresiones del rostro. Estoy bastante contento de mi resultado, en manos estaba ya acostumbrado a trabajarlas, pero en cuanto a las expresiones faciales siempre he sido muy "manco" a la hora de dibujarlas. He aprendido muchísimo de este ejercicio, como por ejemplo a entender el movimiento de las comisuras, de las cejas, de la musculatura y de las aletas de la nariz en según que emociones.

Ahí va pues mi resultado de los ejercicios de esta semana:

- 10 Manos en distintas situaciones y acciones:


- 8 Expresiones faciales, Alegre, Furioso, Sorprendido, Besando, Malvado, Asqueado, Enfurruñado y Carcajada:

martes, 8 de noviembre de 2011

9zeros: Dibujo Ilustrativo (Anatomía Humana)

Como ya dije, en el último post de Dibujo Ilustrativo, se acabó la perspectiva. Ahora entramos en el bloque de Anatomía Humana. Esta vez también es un tema que ya he trabajado en Bellas Artes, y que más o menos me defiendo bien.

El profe, como siempre, se ha pasado 3 pueblos con los deberes y con los ejercicios, eso sin contar los deberes que ha puesto para la semana siguiente, así que de mientras os iré colgando los de esta semana que no son pocos.

Anatomía Hombre (Frontal y Espalda)

Anatomía Huesos (Frontal y Espalda)

Cráneo (Frontal y Lateral)

5 Poses de caras distintas (Mi cara)

9zeros: Dibujo Animado (Take y Ciclo)

Hola de nuevo,

Bueno, aun no había hablado de mis deberes y de mis clases de Dibujo Animado, una de las clases que curso actualmente en 9zeros. El profesor que me imparte clase fue jefe de animación de la última película animada de Astérix y Obelix.

El profesor nos ha pedido que hagamos un Take y un Ciclo. Un Take, es un cambio súbito de expresión y un Ciclo pues una imagen cíclica que se repite constantemente.

Pues estas han sido mis propuestas de Take y Ciclo:

TAKE: Extrañado -> Asustado


CICLO: Gotas cayendo de un grifo de marca "Roca" XD

jueves, 3 de noviembre de 2011

9zeros: Ejercicios de Perspectiva 3.0

Hola a todos otra vez, hoy de nuevo más perspectiva, pero se supone que esta es la última clase de perspectiva, así que os dejaré de dar el coñazo. Ayer hicimos un Arco de triunfo y una silla, pero ya veníamos de traer los deberes de casa. Los deberes consistían en hacer mi habitación y un edificio cualquiera en perspectiva.

Ejercicios de clase


Deberes

9zeros: Dibujo Ilustrativo "Sketch 3"

Como siempre, nos manda muchos deberes el profesor de esta asignatura, que por cierto, se llama David, como yo. Estos sketch son parte de mis deberes de esta semana, y ya nos ha mandado más para la siguiente, pero ya hemos dejado el tema de la perspectiva de lado, lo próximo será anatomía.

Os dejo con los Sketch a bolígrafo, espero que os gusten.